martes, 28 de febrero de 2012

AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw en la precuela de Sexo en Nueva York

Me imagino la emoción que tuvo que sentir AnnaSophia Robb al enterarse que será la versión joven de Sarah Jessica Parker ¡Madre mía! ¿Se acuerdan de aquella niña rubia que mascaba chicle sin para en Charlie y la Fábrica de Chocolate? Pues si no la recuerdan no importa porque desde hoy ya no la olvidarán. De actriz casi desconocida a las portadas del Vogue, porque la chica es muy guapa y tiene ese algo que la hace diferente. Parece una elección acertada, siempre y cuando dejemos a un lado las comparaciones, porque Sarah Jessica Parker sólo hay una.

AnnaSophia Robb será la encargada de dar vida a Carrie Bradshaw en la precuela de Sexo en Nueva York (The Carrie Diaries), una serie que relatará los años de instituto de la protagonista. Además de en Charlie y la fábrica de chocolate, la hemos visto en Jumper, Soul Surfer o La montaña embrujada.




Entre los nombres que se barajaban para posible sustituta de Bradshaw estaban Blake Lively, Elizabeth Olsen o Miley Cyrus, pero al final será Robb quien encarne en su época adolescente al personaje que interpretó, en la pequeña y en la gran pantalla, Sarah Jessica Parker.

Los Diarios de Carrie (The Carrie Diaries) es el título del último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. La obra relata los años de instituto de la protagonista que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer, y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad, la familia mientras explora su adolescencia.
Una época de Sexo en Nueva York que termina pero que sin duda ninguna chica olvidará. Desde luego Parker que no se preocupe, porque Bradshaw original sólo hay una, o por lo menos eso pienso yo, fan indiscutible de la serie que además tuve la suerte de poder ver el rodaje de la película en 2007. La experiencia fue inolvidable pero ya os contaré en otro post cómo fue. 


Con el director de Sex in the city, Michael Patrick King

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!