lunes, 27 de febrero de 2012

Las 10 celebrities mejor vestidas en los Oscar 2012

En realidad no ha sido muy difícil escoger a las 10 celebrities mejor vestidas de la Gala de los Oscar, pues el glamour de la alfombra roja ha dejado mucho que desear. Ni Angelina Jolie, ni Cameron Díaz, ni Gwyneth Paltrow, ni Natalie Portman con su Dior Haute Couture de 1954, aparecen en el ranking de Mi Armario Sin Fondo, ¿Dónde ha quedado aquél glamour hollywoodiense de la Red Carpet más famosa de la historia?  

Aún así hemos podido ver algunas celebrities vestidas de matrícula de honor, ¿Quieres saber cuáles? 

Uno de mis favoritos es este de Kristen Wiig, by J. Mendel, 
quizá porque sea uno de mis diseñadores preferidos. 


Milla Jovovich guapísima de Ellie Saab, 
otro grande en el arte de la alta costura.

María Menounos con un vestido de gasa verde
 Louise Roe con un diseño de color rosa palo elegantísimo 

 

Atrevido corte de pelo de Michelle William, que a pesar de su complejidad,
ha sabido combinar a la perfección con este vestido rojo de Louis Vuitton


                  Esperanza Spalding increíble con este vestido palabra de honor. 
                                                               ¡Me encanta su look!


Rachel Smith


Giuliana Rancic

Emma Stone de Giambattista Valli


Nuestra española más internacional guapísima con este vestido Armani Privé de corte princesa. 
Precioso el color y fantástica la elección de Penélope Cruz.

Fotos de: Trendecias y Smoda

2 comentarios:

Lula Closet dijo...

Vaya diferencia Penélope con el año pasado... el primero es una pasada

Bss

Mi armario sin fondo dijo...

Te diré, también el año pasada tenía unos cuantos kilos de más por el embarazo, pero este año espectacular, Oscarexia que le llaman xD. Mi favorito es el primero también, aunque supongo que es porque tengo debilidad por el color Nude. Lula me encanta tu blog, ya te sigo.

¡Recomienda este blog!