viernes, 15 de junio de 2012

Nuestros básicos este verano

A punto de comenzar el esperado fin de semana queremos dejaros nuestra humilde opinión sobre los básicos de este verano, esos que no pueden fallar en nuestro armario ni en nuestra maleta...¡Qué ya no queda  nada para las vacaciones! Ah, y como siempre, y esto ya es un lema personal personalísimo, cualquier look se cae al suelo si no aciertas con los zapatos y si llevas el pelo hecho un desastre: Ponte unos buenos zapatos y vete siempre peinada y causarás una inmejorable impresión (Eso me dijo una sabia mujer un día y yo lo sigo al pie de la letra, añadiendo que también es muuuy importante el bolso). En fin, divagaciones aparte.. !Aquí van nuestros básicos!


domingo, 10 de junio de 2012

Vestidos y más vestidos

No te pierdas el look de la semana de Mi armario sin fondo. La protagonista es una de las máximas representantes de la moda británica, y no, no es Kate Moss, ¡Ni mucho menos Victoria Beckham! (Agggg). Venga va... Un adelanto:

¡Sí, es Alexa Chung, acertaste! 

Street look 4


El look de la semana es para Paula Echevarría, que arrasa con su blog Tras la pista de Paula. Y como la semana va de pitillos en MASF, aprovecho este look como alternativa para jugar con el azul eléctrico. 


Aunque yo prefiera combinar el azul eléctrico con brillos dorados como Blake Lively, debo reconocer que el fucsia para esta primavera es una muy buena opción, y Paula lo combina a la perfección.


Y ustedes, ¿Con qué look se quedan?
¡Recomienda este blog!