jueves, 2 de junio de 2011

Moda cálida ya está aquí

Bueno quien dice aquí, dice a la vuelta de la esquina.

El próximo día 18 de junio tendrá lugar de nuevo en el Palacio de Congresos Expomeloneras la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2011. 15 firmas de baño y complementos adscritas al programa Gran Canaria Moda Cálida desfilarán en esta edición que viene cargada de nuevos aires africanos. Entre las firmas nacionales e internacionales figuran asiduos como Guillermina Baeza, Dolores Cortés, Dos Mares, Gemma Sumertime, Vanity Fair, Modesto Lomba, Javier LarrainzarLa Perla, Miss Bikini, Gottex o Guideon Obersson.


Como novedad y tras un convenio de colaboración con la Casa África, este año Moda Cálida contará con la moda de la firma Adama París, cuyos diseños son fruto de la creatividad de la diseñadora senegalesa Adama Ndiaye, quien dará el toque africano a esta pasarela en la que se esperan muchas sorpresas.  

Hasta hace poco tiempo, la modelo grancanaria Ariadna Artíles había sido rostro habitual de esta pasarela pero este año no podremos verla desfilar. Tras un acuerdo firmado con la consejería de industria y comercio, Ariadna ejerce desde marzo como embajadora de Moda Cálida, realizando editoriales de moda para medios nacionales e internacionales especializados y generalistas con prendas de los diseñadores isleños participantes en el programa de Moda Cálida.

La pasarela de Gran Canaria Moda cálida ha logrado en los últimos años ser considerada como uno de los eventos de referencia de la moda de baño en Europa. En ella siempre podemos ver a las y los modelos más punteros del panorama nacional e internacional. ¿Volverá Jon Kortajarena a lucir un diseño de nuestros diseñadores canarios? Le seguiremos la pista a Gran Canaria Moda Cálida a ver con qué nos soprende.

Adriana Karembeu en la edición 2005
Bar Rafaeli en la edición 2007

Miranda Kerr en la edición 2008
Andrés Valencoso en la edición 2007



 Dominguez
Ariadne Artiles en la pasada edición


¡Recomienda este blog!