viernes, 6 de mayo de 2011

Paula echevarría en el Palm Beach

La actriz Paula Echevarría disfrutó la pasada semana de unas relajadas vacaciones en Maspalomas en el Seaside Palm Beach 5 estrellas. Paula y su marido, el cantante David Bustamante, encontraron en el hotel el descanso y el relax que buscaban. La actriz, que actualmente está inmersa en el rodaje de la serie "Gran Reserva" y se prepara para el rodaje de "Vulnerables" (la ópera prima del directos Miguel Cruz), todavía tiene tiempo para para escribir en su blog y mostrar los modelos más chic que se llevaran este verano: 







3 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Mi armario sin fondo dijo...

Muchas gracias Catherine!!!!

Ana Polar dijo...

La verdad es que el blog de esta chica está arrasando. Tiene un estilazo la verdad.

Mil besos!

http://sinmanolos.blogspot.com/

¡Recomienda este blog!