jueves, 1 de marzo de 2012

Al Gym con Oysho

Ayer estuve en Oysho buscando la nueva colección de Sport & Fitness porque soy una apasionada, además de la moda, del deporte. Tengo mi tarjeta anual del gym, corro unos 40 km semanales y cuando el buen tiempo lo permite salgo a nadar. El deporte está en auge, o por lo menos en Gran Canaria parece que de un tiempo a esta parte quien no corre, pedalea o hace cualquier otra cosa. Imagino que a nivel nacional ocurre lo mismo y Oysho lo sabe, pues en colaboración con la prestigiosa firma Adidas han creado una colección de ropa deportiva adaptada al estilo más actual, ¿Todavía no la conoces?

martes, 28 de febrero de 2012

AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw en la precuela de Sexo en Nueva York

Me imagino la emoción que tuvo que sentir AnnaSophia Robb al enterarse que será la versión joven de Sarah Jessica Parker ¡Madre mía! ¿Se acuerdan de aquella niña rubia que mascaba chicle sin para en Charlie y la Fábrica de Chocolate? Pues si no la recuerdan no importa porque desde hoy ya no la olvidarán. De actriz casi desconocida a las portadas del Vogue, porque la chica es muy guapa y tiene ese algo que la hace diferente. Parece una elección acertada, siempre y cuando dejemos a un lado las comparaciones, porque Sarah Jessica Parker sólo hay una.

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Crisis creativa en Yves Saint Laurent?


Yves Saint Laurent cambia a Stefano Pilati tras ocho años al frente de la firma como diseñador. ¿Por qué? Esa es la pregunta del millón, pues durante todo el tiempo que Pilati estuvo al frente de la casa francesa las ventas se incrementaron. ¿Tiene una oferta mejor? ¿Existirán desavenencias? ¿Qué está pasando?

Las 10 celebrities mejor vestidas en los Oscar 2012

En realidad no ha sido muy difícil escoger a las 10 celebrities mejor vestidas de la Gala de los Oscar, pues el glamour de la alfombra roja ha dejado mucho que desear. Ni Angelina Jolie, ni Cameron Díaz, ni Gwyneth Paltrow, ni Natalie Portman con su Dior Haute Couture de 1954, aparecen en el ranking de Mi Armario Sin Fondo, ¿Dónde ha quedado aquél glamour hollywoodiense de la Red Carpet más famosa de la historia?  

Aún así hemos podido ver algunas celebrities vestidas de matrícula de honor, ¿Quieres saber cuáles? 

domingo, 26 de febrero de 2012

La alfombra roja de los Oscar

La 84 edición de los Oscar ya está en marcha y con ella la alfombra roja, donde ya hemos visto desfilar a muchas actrices, a la espera de nuestra española Penélope Cruz. De momento parece ser que la favorita es Milla Jovovich, con vestido de alta costura de Elie Saab. Si hubiese un Oscar para el mejor diseñador de alta costura, sería sin duda para Saab, espectacular todos y cada unos de sus vestidos. Todo lo que viste lo convierte en oro. O plata, mirad el vestido de Milla Jovovich. 

¡Marchando una de mocasines!

Esta primavera 2012 no puedes pasar sin calzarte unos mocasines. Para ello, Mango te propone en su nuevo catálogo una colección muy pija al más puro estilo Hilfiger, que a mí me encanta por supuesto. La verdad tengo que aplaudir a Mango porque el catálogo está de 10, y más con Kate Moss, que es la inspiración de muchas  chicas como yo, pero vamos al lío.
¡Recomienda este blog!