viernes, 8 de junio de 2012

El look del viernes

Es, sin lugar a dudas, para la actriz española Ana Fernández, que acudió perfecta (en nuestra modesta opinión) a una fiesta organizada por la prestigiosa firma "Kenzo", "arreglá pero informal" como suele decirse, combinando a la perfección uno de los colores tendencia de la temporada, el celeste (si chicos, el celeste existe, dentro de los azules).


martes, 5 de junio de 2012

Con chanclas y a lo loco

O su versión canaria: Con cholas y a lo loco. Pero como este blog tiene vocación de traspasar nuestras fronteras y más allá, vamos a escoger la denominación de chanclas para referirnos a las zapatillas de playa de toda la vida. Lo que si que me niego es a llamarlas con ese soniquete absurdo que utilizan las revistas de moda y que ya habréis visto: las flip-flop......¿Qué es eso?¿Y desde cuándo se conocen con ese nombre? Creo que me perdí un capítulo. Supongo que hace referencia al sonido de las suelas de goma mojadas en las piscinas y eso pero aún así...sin comentarios. Y todo esto para hablaros por fin de una marca de chanclas que nos encanta y que cumple 50 años marcando estilo: las Havaianas.




domingo, 3 de junio de 2012

Kate Moss, Mango & Barcelona

¿Qué tienen estos tres nombres en común? ¿Alguien sabe? Pues yo os cuento... Kate Moss es la imagen de la firma catalana, Mango entrega su premio en su ciudad natal, Barcelona, y ¿Quién vino hasta Barcelona como invitada de lujo? Kate Moss. ¡Amazing! Un cartel de lujo en la entrega de los "Mango Fashion Awards 2012", y no solo por Kate, pues también asistieron Carolina Herrera, Laura Ponte o Isabel Preysler, entre otras. 

De tu izquierda a derecha: Presidente de Mango, Kate Moss y Carolina Herrera
¡Recomienda este blog!