jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy en masculino

Porque muchos amigos nos han dado un conveniente toque de atención...¡los hombres existen! y lo más increíble: a veces hasta se preocupan por la moda. Bromas aparte y por petición popular, hoy vamos a dar unos pequeños consejos a ellos, que casi siempre necesitan una ayudita femenina en estos menesteres. Ayer leía una entrevista al gran modisto Giorgio Armani en la que decía que "la chaqueta es un básico del guardarropa masculino". Totalmente de acuerdo. Un chico debería invertir en chaquetas, un par de ellas por lo menos. Combinadas con vaqueros y camisa quedan fantásticas, y qué decir de las chaquetas con coderas ya de moda desde hace un par de temporadas y que siguen pisando fuerte.




Pero muuuuuuuuuy importante en cuanto a las chaquetas, de sport o en traje....deben quedar entalladas, nunca bailando como si nos la hubiesen prestado para una boda. ¿Recordáis a Cary Grant en la peli "Con la muerte en los talones"? El ejemplo perfecto de cómo se debe llevar un traje. Por cierto, que Armani lo mencionaba también en su entrevista, junto a George Clooney.......(cómo podía ser de otra manera), como ejemplos de hombres perfectamente vestidos. Yo añadiría a Clive Owen a título personal. Y no hace falta tener un Armani puesto, inasequible para casi todos, las llamadas tiendas "low cost" (Zara, Massimo Dutti, Mango, etc) te pueden hacer casi, digo casi, el mismo servicio.




En resumen, nada mejor para estas fechas navideñas llenas de comidas, cenas y demás eventos, que ponerse una chaqueta: con vaqueros, con pantalón sport, etc, etc......son uno de los símbolos de la masculinidad por excelencia.





¡Recomienda este blog!