sábado, 27 de septiembre de 2014

Un look para recordar!

Ojeando una revista hace tiempo, me topé con el look de la modelo Alba Galocha, nacida en 1990 en Santiago de Compostela, y tal y como se describe en su blog: "Modelo, adicta al té rojo y aspirante a periodista de moda". Pues bien, el look que lleva me parece sencillamente espectacular, me encanta, I love it! Así que lo guardaré en Mi armario sin fondo hasta que por fin un día me de por comprarme un bombín y unas Dr. Martens.

Pantalones Dr Denim, shirt y abrigo de Zara, pullover H&M y bolso Bimba y Lola ¡Amazing!



Zapatos Dr. Martens, calcetines H&M.

Sombrero vintage

¿No les parece sencillamente espectacular? Además curioseando en su blog, me topé con estos zapatos que seguirán de moda mientras sigan existiendo los uniformes de colegio, es decir, por mucho, mucho, mucho, tiempo. 







No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!