jueves, 19 de enero de 2012

Las tendencias de lencería de Gran Canaria Moda Cálida llegan a París


Wendy Cruz.- La diseñadora grancanaria Carmen González expondrá sus diseños en el Salón Internacional de la Lencería que tendrá lugar en la capital francesa.

No es la primera vez que un diseñador adscrito al programa Gran Canaria Moda Cálida acude a esta importante cita de la moda lencera parisina. De hecho, es el cuarto año consecutivo que la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía hace el esfuerzo para apoyar la presencia de un creador en esta pasarela, la más importante del sector de lencería en Europa y que se celebra paralelamente a la Feria de Prêt a Porter de París.

Carmen González, nacida en las Palmas, estudió diseño de moda en la Escuela de Bellas Artes de Hamburgo. La diseñadora presentará en París su colección Sweet Fetish, una colección de 50 piezas diseñadas según su creadora como “auténticas joyas pero combinables entre sí, sin que tengan que formar un conjunto lencero y obviando así las fronteras entre el íntimo y el prêt-a-porter”.

Sweet Fetish está divida en tres grupos diferenciados. Por un lado, las prendas Sensual, con una tendencia ligera y casual pero con las características de la mejor artesanía, con colores rosa palo, ivory y chocolate. Las prendas Bridal, por su parte, están realizadas con encajes, tul y seda en ivory; mientras que las englobadas en el grupo denominado Burlesque conforman un conjunto de piezas penadas más para el espectáculo con corseletts, sujetadores balconett y culottes en plata, oro y chocolate.

La colección de Carmen González, así como las del resto de participantes de El Salón Internacional de la Lencería, y el programa de la feria puede consultarse en el enlace www.lingerie-paris.com

Un año más, Gran Canaria Moda Cálida continúa conquistando las pasarelas internacionales, y en esta ocasión llega a París de la mano de la diseñadora Carmen González, que presentará su colección Sweet Fetish de la línea González Underwear en el Salón Internacional de la Lencería, que se celebra en la capital de Francia del 21 al 23 de enero.

¡Recomienda este blog!