lunes, 21 de marzo de 2011

Dior Addict

Bien podría ser sin duda una declaración de principios, por lo menos de la que escribe en este momento, pero en este caso es el nombre de la nueva colección de barras de labios, cuya campaña protagoniza una de las musas de la firma, Kate Moss.

Vayan estas líneas además como pequeño homenaje a esta casa francesa, tan en boga las últimas semanas y desgraciadamente no por temas agradables, sino por el despido del que ha sido su diseñador y creador los últimos 15 años,  Galliano, tras un incómodo incidente con tintes racistas protagonizado por el gibraltareño. Consideraciones personales apartes, dios nos libre de juzgar a nadie, aquí nos dedicamos a rendir tributo a la firma y a quien ha llevado su batuta los últimos años, a nivel profesional. Al fin y al cabo, estamos hablando de moda y solamente de moda.



La nueva colección "Dior Addict be iconic" presenta 44 nuevos tonos con una fórmula que contiene un extraordinario gel que aporta una hidratación intensa y un efecto lupa que intensifica el brillo, aumenta el volumen de los labios y magnifica el color. El efecto es sublime, está comprobado!!!! Predominan los rojos y los tonos pop en rosa. Los 44 colores se dividen en 3 líneas diferentes:

- Glam Icon: Para un look sofisticado, con unos labios subidos de tono en vino, marrón y rojo, siendo los hit de la gama el 963 Red Carpet y el 881 Fashion Week.

- Doll Icon: Etéreos y a la vez sensuales, una mezcla de tonos rosas con un toque de luz en los labios.....los preferidos de Kate, el 333 Nude y el 561 Baby Rose.

- Rock Icon: Tonos rosas y frambuesas para combinar con un look rockero y gafas XXl, los favoritos? el 578 Diorkiss  y el 750 Rock n Roll.


Aquí podemos ver la silueta de Kate para mostrarnos los diferentes tonos

No sé si ya habéis visto el anuncio televisivo, pero ha quedado impecable, la modelo está fantástica en el spot y como broche la música de la campaña es de....¡Durán Durán! ayyyyy, aquellos maravillosos años! pues eso, "all you need is now". Os dejamos un enlace del spot, para que nadie se lo pierda, y un pequeño consejito: elegid una barra de las 44 para el verano, que además se amortizan, pues duran muchísimo.



¡Recomienda este blog!