domingo, 26 de febrero de 2012

¡Marchando una de mocasines!

Esta primavera 2012 no puedes pasar sin calzarte unos mocasines. Para ello, Mango te propone en su nuevo catálogo una colección muy pija al más puro estilo Hilfiger, que a mí me encanta por supuesto. La verdad tengo que aplaudir a Mango porque el catálogo está de 10, y más con Kate Moss, que es la inspiración de muchas  chicas como yo, pero vamos al lío.


Mi propuesta para algunos de los estilos de mango son los clásicos mocasines, con flecos, sin flecos, rojos, azules, marrones o negros, me da igual, van genial y son súper cómodos. ¡Y con un blazer es lo ideal!

 
                   

Con este estilo yo me pondría unos mocasines rojos con bolso bowling de piel de Mango. Los mocasines rojos con flecos y tachuela dorada son de Massimo Dutti.





Para esta propuesta de Mango me decanto por unos mocasines de piel rojo, que por suerte ahora están de rebajas en la tienda Mango online shop





 





Este vestido también de la nueva colección de Mango, disponible en cuatro colores, es súper cómodo y viste muchísimo si lo combinas con mocasín y bolso de piel. El bolso no te lo querrás quitar, es una pasada. Esta propuesta es todo by Mango

De todas formas existen un sinfín de mocasines de todos los colores y formas en cualquier tienda de moda que se precie pero si tengo que elegir unos para esta primavera son estos con borlas de piel de Massimo Dutti, ¿No te encantan? 




No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!