viernes, 24 de febrero de 2012

¡Viva Marrakech!

Hoy fuera de mi armario proponemos una escapada a Marrakech.....cerca físicamente pero que sin embargo te transporta a otro mundo inmediatamente!!!! Durante el trayecto en avión, iba leyendo en la guía turística literalmente: "Marrakech despierta los sentidos.." Pues bien, no sabéis hasta qué punto. Los despierta absolutamente todos. 

La plaza Jemaa el Fna, los zocos (ummmm, superan cualquier tentación, una locura paras las compradoras compulsivas), el té a la menta (que allí sabe mejor), el cielo siempre azul y con un sol radiante, los olores de comida en los puestos callejeros, etc......un viaje totalmente diferente. 

jueves, 23 de febrero de 2012

Natalia Carballo, una mujer de pinceles tomar

Natalia Carballo, experta en maquillaje, belleza y moda, nos ha cedido su espacio para estar al día de los secretos de belleza que nos harán estar guapos por dentro y por fuera. Para miarmariosinfondo es un placer contar con la colaboración de otra canariona, en este caso de pinceles tomar. Con tan sólo 22 años, Natalia tiene claro lo que le gusta. Es una apasionada del maquillaje, la belleza y la moda. 

Rachel Bilson y sus 1,57 metros de altura

Conocida por su papel de Summer en la serie "O.C.", a Rachel Bilson, con sus escasos 1.57 de altura, parece quedarle todo bien. No es fácil ser bajita y que todo lo que te pongas te quede bien, si no, prueba a ponerte una falda larga o un vestido por debajo de la rodilla, ¿A qué pareces un saco de papas?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Laura Medina, nueva imagen de la campaña de Springfield

Los grancanarios ya nos hemos acostumbrado a escuchar el nombre de Laura Medina porque desde el pasado 3 de febrero es nuestra reina del carnaval 2012, pero para el que aún no la conozca, que no cunda el pánico, porque podrá verla durante toda esta temporada primavera-verano en la Web, los catálogos y en todas las tiendas de Springfield. 

Portada Web Springfield

martes, 21 de febrero de 2012

Un desfile muy a lo Burberry

Por fin hemos podido ver el desfile de Burberry Prosum en la semana de la moda de Londres, y ni que decir tiene que valió la pena esperar. Una vez más, Burberry Prorsum ha sabido vestir con elegancia a la mujer, marcando su cintura con lazos que encorsetan los abrigos y trench marca de la casa. 

El look de la Semana


Look Olivia Palermo 



Conseguir este look es muy fácil, cualquiera tiene un pitillo negro y un blazer, lo malo es el chaleco de pelos. Por suerte para mí tengo uno de Zara de hace algunas temporadas que me compré en las últimas rebajas por tan sólo 9,95 euros, aún lo recuerdo porque fue una ganga en el Zara de Gran Vía, pero bueno quizá aún haya suerte, creo haberlo visto parecido en Esfera, y Zara tiene uno marrón muy parecido.

Ranking de las peor vestidas en la gala de los Goya 2012


Mi armario sin Fondo te presenta su ranking personal de las 10 actrices y celebrities peor vestidas en la 26 edición de la gala de los Goya 2012. 


Entre las peor vestidas se encuentran: 

domingo, 19 de febrero de 2012

La Alfombra Roja de la 26 edición de los Premios Goya

Este domingo 19 de febrero de 2012, la Academia de Cine celebra la edición número 26 de los Premios Goya, en donde un centenar de actrices y actores han brillado en la alfombra roja. 

Desde Mi Armario Sin Fondo hemos querido hacer un repaso de los vestidos más espectaculares comparándolos con los que pudimos ver el año pasado, que tuvieron como protagonistas el color negro y el nude. El resultado ha sido satisfactorio, pues hemos comprobado que nuestras actrices visten cada año mejor.

Ya está aquí la semana de la moda de Londres

Todavia no he digerido la Mercedes-Benz fashion Week Madrid ni la Fashion Week New York y ya se echa encima la Semana de la Moda de Londres. Desde el día 17 de febrero y hasta el próximo miércoles 22, más de 120 diseñadores internacionales mostrarán sus diseños para la próxima temporada de otoño-invierno.

Christopher Kane, Burberry, la firma del fallecido Alexander McQueen (Erdem y McQ), Mary Katrantzou (Topshop), la colección del austríaco Peter Pilotto, Mulberry, Burberry Prosum o Vivienne Westwood, son solo alguno de los diseñadores que veremos desfilar estos días en la ciudad británica. 
¡Recomienda este blog!