sábado, 17 de marzo de 2012

El look de la semana es para...


El look de la semana es para Laura Medina, una modelo con una brillante trayectoria profesional, 1,76 metros de estatura, impresionantes ojos verdes y 22 años, que además fue coronada este año 2012 Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

martes, 13 de marzo de 2012

En cueros????

Lo reconozco: me encanta una chupa de cuero. Hace ya varios años que, para mi satisfacción personal, siempre están de moda y son imprescindibles en cualquier tendencia que se precie. Lejos queda la relación exclusiva entre las cazadoras de cuero y la estética de Easy Rider y el mundo de los moteros y moteras......ahora son un elemento imprescindible de nuestro armario sin fondo (y esperamos que del tuyo también).

Son tendencia tanto para el otoño-invierno como para esta próxima temporada primavera-verano, puedes comprobarlo en todos los catálogos de las nuevas colecciones que ya puedes visitar en las web (www.zara.com, www. mango.com, www.asos.com)







domingo, 11 de marzo de 2012

Intropia es un sueño que quiere hacerse realidad. ¿Cuál es tu sueño?

¡Me encanta la colección primavera-verano 2012 de Hoss Intropia! Cuando estudiaba en Madrid, pasear por Fuencarral buscando chollos era un ritual, al igual que hacer una parada en Hoss, aunque sólo fuese para alegrar mi vista, pues sus precios no eran muy asequibles a mi bolsillo. En fin, siempre ocurre igual: En Madrid cuando la tenía no podía y ahora que estoy en Las Palmas no hay Hoss Intropia ¡Un desastre!

Pero no decaigan porque Hoss Intropia ya tiene eshop, en la cual ya me registrado sin pensarlo, ¿A qué estás esperando?
¡Recomienda este blog!