jueves, 1 de marzo de 2012

Al Gym con Oysho

Ayer estuve en Oysho buscando la nueva colección de Sport & Fitness porque soy una apasionada, además de la moda, del deporte. Tengo mi tarjeta anual del gym, corro unos 40 km semanales y cuando el buen tiempo lo permite salgo a nadar. El deporte está en auge, o por lo menos en Gran Canaria parece que de un tiempo a esta parte quien no corre, pedalea o hace cualquier otra cosa. Imagino que a nivel nacional ocurre lo mismo y Oysho lo sabe, pues en colaboración con la prestigiosa firma Adidas han creado una colección de ropa deportiva adaptada al estilo más actual, ¿Todavía no la conoces?

Ya no hay excusas para ir cómodas y estupendas al gimnasio. Oysho nos presenta una colección de ropa destinada al deporte donde tejidos como el algodón, el nylon, el acetato y la poliamida conforman prendas transpirables y actuales diseñadas especialmente para la práctica deportiva. Las formas son simples y confortables, con sudaderas holgadas, camisetas, y mallas ajustadas que permiten total libertad de movimientos. 

Leggin básico (7,99 €) y top deportivo bicolor con cremallera central



Leggin con detalles a contraste (17,99 €)

Además, la nueva colección cuenta con bañadores y prácticos accesorios, que combinados con las zapatillas deportivas de Adidas, nos darán un toque chic y elegante a la hora de hacer deporte. 


      
Botella fitness y neceser 

 




Y por supuesto no podían faltar los shorts, que permiten un ajuste perfecto a las formas de nuestro cuerpo. Los puedes encontrar con brillos dorados, plateados con un práctico bolsillito interior y forro deportivo de rejilla, o en blanco roto con listas grises que a mí me encanta.

        


Hasta el próximo post, me voy a correr y al GYM, y mañana toca cardio y sauna. ¡Qué bello es vivir! 

By Wendy Cruz 


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!