lunes, 3 de octubre de 2011

Con mis Manolos al cuello

Wendy Cruz - Hazte con unos Manolos para llevar al cuello con el colgante de moda que Tous ha lanzado en exclusiva by Manolo Blahnik.


El famoso modelo “Campari” de Manolo Blahnik ya es accequible para nuestros bolsillos gracias a la colaboración única entre el genial creador y Tous. Este zapato, considerado un objeto de culto por la sensualidad de sus formas y su mítica vinculación con el cine, se convierte ahora en una sofisticada colección de piezas de joyería. Puedes elegirlo de oro o plata, según el poder adquisitivo de tu bolsillo; y de distintos tamaños, de acuerdo con tus gustos. El precio varía desde 75 euros en adelante. 


Un lujo que el famoso diseñador de zapatos de origen palmero pone a nuestra disposición, para que todas podamos lucir como Carrie Bradshaw. Yo ya tengo el mío desde hace poco más de un mes y no me lo quito, cool!! 


Carrie en Vogue
Seguro que recuerdas esta escena de Sexo en Nueva York cuando Carrie Bradshaw descubre en el almacén de moda de la revista Vogue estas merceditas (Mary Janes) de 9 cm de tacón. Ni ella se lo creía, pues cuando los vio dijo: "Creía que eran un mito urbano". Pues bien, ya puedes tenerlas en versión mini gracias a Tous. Podrás encontrarlas en cualquier tienda Tous y en el Corte Inglés. ¿A qué estás esperando? 

El original y la réplica en miniatura 



¡Recomienda este blog!