domingo, 25 de marzo de 2012

Jugando con muñecas

A veces elegir el regalo perfecto para una amiga o conocida es una tarea ardua complicada, y al final tiramos de Zara, H&M o El corte Inglés y que hagan lo que quieran con el ticket regalo. Pero para que eso no ocurra, voy a mostrarte en este post una idea de regalo súper original, que seguro a todas las chicas nos encantará. Porque... ¿Quién de nosotras no tiene por la casa una muñeca camuflada en un bolígrafo, camiseta o libreta? ¿O sigue aún soñando con princesas? 


Personalmente creo que cualquier producto de Gorjuss es un acierto seguro. Hace no tanto tiempo que descubrí gracias a una amiga esta marca inglesa, primero un bolso y más tarde su colección de 6 tazas. Desde entonces y cada vez que nos vemos en su casa, el café se sirve en tazas Gorjuss. Yo tengo la mía propia, y sin tener que ponerle mi nombre ¿Adivinan cuál es?

La creadora de estas ilustraciones es Suzanne Woolcott, una joven escocesa nacida en Glasgow en 1977. Con sólo 35 años, Suzanne Woolcott ha convertido sus ilustraciones en toda una empresa: tarjetas, mugs, bolsos, cajas, funda para iphone, bolsas de papel, agendas y un montón de otros artículos bajo la marca Santoro London


 




Encontrar en Las Palmas de Gran Canaria algo de Gorjuss es difícil, pero puedes aprovechar cualquier viaje que hagas para rebuscar en las tiendas del aeropuerto, pues hasta el momento es donde único las he visto, a parte de alguna librería que otra y en la zona de papelería del corte inglés. Si sabéis dónde están, avisen, para no tener que recurrir al paypal. 

A continuación os dejo alguna de sus ilustraciones. ¿Os dáis cuenta que al igual que Hello Kitty, estas muñecas tampoco tienen bocas? ¡Que manía con hacernos callar! 














4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto que estas lindas muñecas se han ganado un lugar en nuestro corazón y en nuestro hogar... Para la niña que llevamos dentro y no queremos dejar crecer del todo son un detalle útil, decorativo y bonito.
Yo sólo las he visto en el Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Desde que las vi en el Corte Ingles me enamore de esta marca, me encanta porque tienen diferentes diseños y como diseñadora me encantan las ilustraciones que crea esta joven escocesa. No se en Gran Canaria donde las puedes encontrar, pero yo soy de Barcelona y quizás en un principio si que las vendían solo en El Corte Ingles, pero luego me di cuenta que algunas librerías y papelerías también tienen sus productos. Por ejemplo en el FNAC venden los productos Gorjuss, puedes comprobarlo en su pagina web y te pone los precios también, espero haberte sido de ayuda, Un saludo.

Anónimo dijo...

Conozco una tiendita en León y Castillo, 182, casi a la altura del Gobierno de Canarias, que vende mil detallitos de Gorjuss, además de otras marcas también super especiales. Pasen por alli, seguro que les encantará :)

Aquí les dejo el enlace de la página en facebook,

https://www.facebook.com/pages/Kokoro/144430768991341

Anónimo dijo...

En las tiendas Fnac tienen toda la colección

¡Recomienda este blog!