sábado, 31 de marzo de 2012

Street look 2


¿Quién no tiene un vaquero en su armario sin fondo? Pueden gustarte más o menos, usarlos a diario o simplemente de vez cuando, pero todas guardamos un jeans como básico de vestuario; Ya sea rojo, verde, azul, blanco, negro o gris... Da igual el color, el pantalón vaquero es un básico. 

Lo bueno de los jeans es que aunque todas tengamos uno, el resultado final depende de la persona que lo lleve y de su propio estilo. En el post de hoy vamos a ver tres estilos diferentes de la calle con un mismo denominador común: Los Jeans. Yo no sabría decir quién los lleva mejor, creo que todas han acertado haciendo su elección. ¡Veamos cómo!

Street look 1

Laura Medina es una modelo con una brillante trayectoria profesional, 1,76 metros de estatura, impresionantes ojos verdes y 22 años, que además fue coronada este año 2012 Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

martes, 27 de marzo de 2012

Sérum Revolution

Lo reconozco: mi corazón y no digamos mi cabeza, están divididas. Y no se trata de amor, no, no, no. Se trata de la cantidad ingente de productos de belleza, especialmente anti-edad (cómo si no fuera inevitable) con que nos bombardean en las revistas femeninas y en la televisión. Me debato internamente entre comprarme todo lo que anuncian porque ya una no tiene 20 años o mandar todo a tomar viento, así, con dignidad. Pero en fin, digamos que la guerra la ha ganado aquello de verme bien y sentirme aún mejor, con el manido recurso de que no es para otros/as, sino para verme mejor yo misma (ejem, ejem).

lunes, 26 de marzo de 2012

La prometida de Guti estrena blog

Con todos los blogs fashion tan espectaculares que hay, lo me faltaba por leer en la portada de El Mundo digital de hoy es la noticia de que la prometida de Guti estrena blog en yodona.com. Y no es que yo tenga nada contra esta chica, que es monísima y encima de mi sector, es decir, periodista, sólo que me gustaría que alguien diera de una vez por todas la oportunidad a un anónimo o anónima, sin título "Aristogato" de la novia de, la hija de, o la actriz tal. A ver si me explico: Publicitar a alguien que necesite ser publicitado y no publicitar el medio de comunicación con alguien que ya no necesita ser publicitado porque es de sobra conocida. ¿Me explico?

domingo, 25 de marzo de 2012

Jugando con muñecas

A veces elegir el regalo perfecto para una amiga o conocida es una tarea ardua complicada, y al final tiramos de Zara, H&M o El corte Inglés y que hagan lo que quieran con el ticket regalo. Pero para que eso no ocurra, voy a mostrarte en este post una idea de regalo súper original, que seguro a todas las chicas nos encantará. Porque... ¿Quién de nosotras no tiene por la casa una muñeca camuflada en un bolígrafo, camiseta o libreta? ¿O sigue aún soñando con princesas? 
¡Recomienda este blog!