viernes, 30 de septiembre de 2011

El fenómeno de compras online con mayor tirón del mundo ya en España


Hasta hace poco tiempo lo tenía fácil porque daba el salto a la capital española y voilá: otro vestido diferente, pero ahora que por fin estoy en Gran Canaria indefinidamente, ¿dónde compro un vestido original que no sea en Zara o en H&M? Pues en ASOS; el sitio ideal para conseguir vestir como las famosas. 


Pues bien, ASOS ya está aquí. Hace tiempo descubrí una página británica online que tenía unos vestidos súper cool y ahora por fin llega a España. ASOS estrenó hoy su tan ansiada versión española. Su web y servicio de atención al cliente ya están en castellano y los gastos de envío a nuestro país serán gratuitos. El tiempo de envío será de entre cinco y siete días laborables. Para Canarias los plazos de envíos varían con respecto a la península, ¡Y qué más da! ¿Un vestido de "ASOS tan bonito" en mi armario sin fondo? ¡Claro!




ASOS es una guía de tendencias, un escaparate, un outlet y un mercadillo. Lo mismo puedes encontrar un vestido, que una laca de uñas, además de tallas para todos los gustos, tamaños y edades.Muchas son las celebrities que visten ya sus prendas, complementos y accesorios. Entre ellas: Michelle Obama, Eva Longoria, Emma Roberts, Ashley Greene o Selena Gómez.



En cifras, ASOS está arrasando. Lanza 1.500 productos a la semana, alcanza mensualmente más de 13 millones de visitas y entran al día en la página unas 731.000 personas. Cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, 3.5 millones de visitantes activos y un millón de fans en facebook. ¿Todavía te lo estás pensando? A mí ya no me queda ninguna duda.










¡Recomienda este blog!