jueves, 23 de febrero de 2012

Rachel Bilson y sus 1,57 metros de altura

Conocida por su papel de Summer en la serie "O.C.", a Rachel Bilson, con sus escasos 1.57 de altura, parece quedarle todo bien. No es fácil ser bajita y que todo lo que te pongas te quede bien, si no, prueba a ponerte una falda larga o un vestido por debajo de la rodilla, ¿A qué pareces un saco de papas?


Pues esto mismo le pasará a Rachel, pero ella parece llevarlo todo a la perfección, el truco: tacones medianos, pitillos, faldas cortas, pantalones y vestidos a la cintura, colores oscuros y maxibolsos.









  • Para parecer más alta con vestidos lo ideal es que no sean por debajo de la rodilla y los combines con taconazos, así estilizas más tu silueta. Además si eres delgada y marcas tu cintura parecerá que tus piernas son más largas. 




  • Ten cuidado con la ropa demasiado amplia, te hará parecer más baja.



  • Con los bajos del pantalón debemos tener cuidado porque si nos arrastran daremos la sensación de ser más bajita, lo ideal es al tobillo, y Rachel Bilson lo sabe.





  • El pantalón pitillo es tu mejor aliado, ya sea con tacones o bailarinas, y aunque las rayas verticales estilizan y alargan la figura, también pueden usarse las rayas horizontales si son discretas y finas como éstas. 




  • ¿Y quién dijo que las bajitas no podemos usar pantalones de campana? Ahora que parece que vuelven a estar de moda los pantalones anchos, combínalos con taconazos o cuñas. 



Aquí os dejo dos opciones para esta temporada:

Jeans de Salsa disponibles
en su tienda online




Pantalones anchos de gasa de la nueva
colección de Zara 




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué linda es Rachel!

¡Recomienda este blog!