viernes, 13 de julio de 2012

Güedin!!!!!!!

Tengo que reconocer que me gustan las bodas. Me gusta elegir vestido, zapatos, bolso, etc...y me encanta comprobar que, pese a la manida crisis, la gente sigue apostando por el amor (¡Love is in the air!). Yo este año ya he tenido dos bodas (y me queda una más): Las dos fueron ceremonias civiles, porque hay que reconocer que ciertamente los tiempos han cambiado y, que hace unos cuantos años, no voy a decir cuántos, tuve un aluvión de bodas entre mis amigas íntimas y haciendo una pequeña comparativa, he podido comprobar que en las bodas existen los protocolos de siempre y ciertas modas, que van variando cada cierto tiempo.



Y por supuesto, otra cosa que me encanta, ver las fotos en las bodas de las y los famosos.....y siendo sinceras, criticar un poquito los modelitos. En la foto superior os he puesto la foto de la boda de Patricia Conde, que, en mi opinión, lleva un vestido perfecto que se aleja de lo clásico, tanto en el corte, en la tela (con lentejuelas) como en el color (es en tono champán). Por cierto, es de Elie Saab.

Perfectos los 2, demostrando que se puede ser original sin dar la nota........aunque algunos de sus invitados creo que sí la dieron, al menos un poquito. Como muestra, dos de las televisivas invitadas a la boda, ex compañeras de la novia en la Sexta, Cristina Pedroche y Berta Collado, que a pesar de ser guapísimas, me parece que no estuvieron muy acertadas:


Ciertamente era una boda de día y el dress code aconseja vestido corto.....pero chicas, no tan corto. Y sin palabras para el bordado de Berta Collado..indescriptible. Aciertos en los novios y errores en los invitados.

Y,  por cierto, vaya por delante que cada uno va como quiere, que ya no existe un protocolo tan rígido en las bodas, etc, etc....pero que queréis que os diga.....Esto es un blog de moda y hay cosas que ¡NO, POR FAVOR! Como ejemplo más claro, la boda de otra cara conocida de los platós, Tamara Gorro, con el futbolista Ezequiel Garay. Esta os la tengo que mostrar y comentar para que tengáis claro cómo no ir a una boda, empezando por los novios:


Tamara no entiendo muy bien por qué se echó esa especie de  mantón por encima, y el novio de blanco impoluto....¿Qué es eso? Y qué decir de los populares invitados. Para muestra, un botón:


Todas lo vemos: Si te pones ese tocado que te tapa hasta la cara, no lo combines con un detalle tan pomposo en el hombro, súper rococó y totalmente excesivo. Una pena. Y a continuación otra cascada de errores a evitar: 


¿Por dónde empiezo? Una de las reglas de oro es que no se va de blanco a las bodas. De blanco, la novia, y si le apetece, claro, pero ella es la estrella de ese día. Y lo de Luis Rollán.....no se va de esa guisa a una boda, aunque sea de día, traje y corbata, por favor!!!!. Y el chico de la derecha, que me he enterado que fue concursante de un reality precisamente sobre estilo y glamour (clarísimo que no le sirvió de nada), parece un bocata de chorizo en papel de aluminio....
Y para no quedarnos con este mal sabor de boca, os dejo con una novia fantástica, Raquel Sánchez Silva, que se casó en un marco incomparable, Sicilia, con un vestido maravilloso de Ion Fiz, uno de mis diseñadores favoritos, que a mi entender, ha sido injustamente criticado (el vestido):





No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!