miércoles, 23 de mayo de 2012

Somebody forget his Ray-Ban Sunglasses

¿Os suena esta frase? Una pista, va seguida de un malvado "Ja, ja, ja" y quien la pronuncia hace mucho tiempo que no pisa una playa. Efectivamente, habéis ganado una copita de sangre roja: Es del anuncio de los vampiros de Ray-Ban. En realidad este post es un homenaje a mi marca de gafas favorita, que cumple 75º años, aunque se conserva de fábula, pero no podía encabezarlo de otro modo que haciendo mención a este anuncio, que me encanta.

Y lo de que se conservan en perfecto estado de salud no es metafórico, figuraos que las primeras Ray-Ban que se sacaron al mercado fueron el modelo "Aviator", hace ¡70 años! y sin embargo, ¿Quién no tiene unas en su bolso? Es curioso, porque le sientan bien a casi todo el mundo. Y digo casi por prudencia, porque todavía no he visto a nadie a quien le queden mal. Para celebrar esta onomástica han sacado la colección "Ambermatic 2012", que conservan la montura original pero con cristales amarillos, basadas en las primeras lentas sensibles a la luz que creó la firma, reinterpretando sus modelos más clásicos.


Coincidiendo con este aniversario, la firma ha sacado una campaña publicitaria que repasa su trayectoria con las fotos de Mark Seliger y el célebre lema de la marca "Never Hide". Y para después del verano, un libro edición limitada con imágenes de famosos incondicionales de la firma, como Marilyn o Audrey Hepburn, con las míticas Wayfarer en "Desayuno con diamantes":


En nuestro Armario sin fondo recomendamos gafas de sol siempre para completar el look, pero en especial las Ray- Ban, porque personalmente he probado muchísimas marcas, pero ninguna como esta firma, sobre todo desde el punto de vista de la calidad de las lentes y, bueno, yo soy la fan número uno de sus diseños, sobre todo de los vintage. ¿A qué esperáis? ¡Cuidado, antes de que salga el sol!!!!!!! Echad un vistazo a la web, que no os arrepentiréis: www.ray-ban.com

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!