sábado, 26 de mayo de 2012

Pide tres deseos

Si un día de repente saliera una hada madrina de mi armario y me dijera... ¿Qué tres cosas te gustaría tener en tu armario? Lo primero que yo haría es gritar del susto ¡Claro! Y cuando se me haya pasado el schock con calma le diría: un bolso, un abrigo y unos zapatos... ¿Pero sabéis cuáles? Hay cosas que no están al alcance de muchas, y es que no todas tenemos la cartera llena de dolarinis, lo que no quita que no podamos soñar con las prendas que nos gustaría tener. Pues bien, mis tres deseos serían estos...

El primero de mis deseos sería un abrigo Burberry, o bien su famosa trenca beig o cualquier abrigo identidad de la marca británica. Para más info, en 1880 Thomas Burberry inventó la gabardina; la tela respirable, en la cual el hilo es impermeabilizado antes de ser tejido, patentada posteriormente en 1888. Su estampado llamado Haymarket es mundialmente reconocido, con líneas diagonales entrecruzadas y un caballero en el centro. El Logo de Caballero Ecuestre fue desarrollado conteniendo la palabra latina "Prorsum" que significa hacia adelante y registrado. Pues bien yo quiero registrar mi armario con un abrigo de estos.








El segundo, el Amazonas de Loewe, el bolso más clásico y conocido de la firma, creado por Darío Rossi con la idea de conseguir un bolso práctico y de gran capacidad para llevar a diario. Con el más sencillo de la colección me conformo, tampoco vamos a ser tiquismiquis ahora... Además supera los 800 euros, así que de sencillo nada de nada... Un bolso para toda la vida.


De ante en tonos tierra y napa marrón en las asas, las esquinas y los remaches de los laterales




Y por último, y no por eso menos importante... ¡Unos Manolo Blahnik! ¿Cuáles? Todos, no me importa... Cualquier modelo de este canario nacido en la isla de La Palma me vale. Blahnik, de padre checo y madre canaria, creció entre las plantaciones de plataneras propiedad de sus padres. Lo que yo digo, aquí en las islas hay mucho arte... 



Como no, Olivia Palermo con Manolos



No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!