lunes, 28 de mayo de 2012

Arriba y abajo

El post de hoy va dedicado a todas: Altas y bajas. Que vaya por delante que en estos pequeños consejillos que os intentamos dar no hay ninguna regla de oro: Cada mujer tiene su propio estilo y debe conocerse para saber qué prendas le sientan como un guante y qué debe evitar. Dicho esto, si hay ciertas cosillas que nos pueden ayudar y que se cumplen como regla general. 

Para las altas: 


- No abusar de los tacones y evitar zapatos de punta, que alargan el pie.
- Apuntarse a los pantalones tipo capri, que además son tendencia este verano, mirad a Nicole lo bien que le sientan, con su 1,80 de estatura


- Los vestidos y faldas con caídas vaporosas le sientan de fábula a las chicas altas y delgadas. Las minifaldas que no sean demasiado cortas, porque producirá el efecto contrario.
- Eso sí, las camisetas largas por favor, que caigan sobre la falda o el pantalón. Permitidas las rayas horizontales (con cuidado).
- Y una cosa que envidio profundamente: abusa de los cinturones y de los estampados
- ¡Ah y sobre los complementos, siempre collares anchos y brazaletes!


Mirad este maravilloso vestido de Dior que Charlize llevó a una de las Premiere de "Blancanieves". El estilo vaporoso a las chicas altas les queda fantástico.

Y ahora para las bajitas:

- Abusad de los tacones y de las cuñas (¡Viva!)
- Los escotes en V favorecen muchísimo, como el de Rachel Bilson, que con su 1,57 cm de estatura siempre consigue un look perfecto:



- Nunca pantalones piratas ni bermudas (aunque si he de ser sincera, os diré que los pantalones pirata sólo para Carnavales, ug), acortan la pierna. Y sí a los shorts, con las reservas ya comentadas en otros post y que sí eres de este Armario sin fondo ya conocerás...
- Vestidos y faldas siempre por encima de la rodilla, nunca, nunca a la mitad de la pierna. Sobre las faldas largas es difícil decir. Cierto que no la recomiendan para las bajitas, pero en mi opinión con unas buenas cuñas no tenemos nada que temer....aquí tenemos el ejemplo perfecto:



- Los looks monocromáticos favorecen muchísimo, porque estilizan la figura. Y si no, mirad a Jada Pinkett en esta foto....¡mide 1,53!


- Eso sí, los cinturones y los maxibolsos no están recomendados, pero en fin......las reglas están para romperlas, ¿O no?

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!