domingo, 18 de marzo de 2012

¿Te atreves a hacer El Ganso?

El que es Preppy, es Preppy, y a mí me encanta. Este post está dedicado para todos aquellos hombres que no tienen miedo a innovar añadiendo tendencias y color al estilo más clásico, y en especial para mi primo que desde hace milenios me dice que cuando voy a dedicar un post a El Ganso. Pues bien, el momento ha llegado.



Preppy es ese look pijo norteamericano de los estudiantes de las universidades de élite americanas. Ese estilo que tanto auge tuvo a finales de los ’70 y principio de los ’80, y que Hilfiger siempre venera. No obstante, las colecciones de El Ganso a mí me recuerdan especialmente a aquella época, sólo que adaptada al Siglo XXI.
El Ganso abrió por primera vez en 2004 con la idea de fabricar ropa de estilo a un precio razonable, y ahora, la marca española dispone no sólo de una amplia gama de productos para hombres sino que también ha creado colecciones propias de mujer, niño y complementos. Y jugadores de fútbol ya visten de El Ganso, sigan leyendo...


Aunque para mí su tienda más emblemática es la de Fuencarral 2, ya cuenta con más con más de 30 tiendas propias  situadas en las mejores zonas comerciales dentro y fuera de España. En Gran Canaria obviamente todavía no, pero espero que caiga pronto. De todas formas no lloréis, porque El Ganso tiene tienda online: http://www.elganso.com/



En 2011 se ha reforzado la presencia de El Ganso en los principales centros de El Corte Inglés con corners personalizados, donde pueden encontrar ya su actual colección, esta que os estoy mostrando.  






 

Para los más machotes os cuento que el Valencia Club de Fútbol en colaboración con El Ganso llegó a un acuerdo para la temporada 2011/2012, por el cual el Valencia luciría la marca El Ganso por todo el mundo, mientras que la marca pagaría al Valencia a parte de suministrar los trajes a los jugadores.

En el acto de presentación del convenio, los jugadores Bruno Saltor, Adil Rami y el argentino "Tino" Costa posaron como modelos profesionales y lucieron parte de los diseños y modelos que llevarían los jugadores.

¿Todavía no te atreves a hacer el Ganso?


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!