miércoles, 21 de marzo de 2012

Recetas para la crisis

Esta semana queremos contaros pequeños truquitos anticrisis. En la entrada de ayer "remate final" ya dábamos pistas de cómo equiparte por la módica cantidad de 15 euros y hoy os vamos a hablar de una página web donde podéis encontrar grandes ofertas y, lo mejor de todo, todas juntas, para no volverse loco (www.dscuento.com).


Podéis encontrar gangas en marcas y firmas tan conocidas como Primark, Intimissimi, Nice things, Calvin Klein, Asos, y un largo etcétera. Podéis disfrutar de códigos promocionales a utilizar no solamente en vuestras tiendas on-line favoritas, sino en hoteles, viajes, Spa, Wellness, clubs de venta, compra colectiva... El mundo de la moda definitivamente ya se ha revolucionado, y cada vez somos más los que compramos por Internet.

Prendas de invierno que podemos dejar de fondo de armario: botines, chaquetas, gabardinas, y, por supuesto, de "entretiempo": blazers, camisas, faldas, fulares, cazadoras vaqueras... En fin, de todo, que podamos usar en primavera, comienzos de verano y otoño. Son las prendas atemporales, como los vaqueros, las camisas, los blazer... Y, de ejemplo, como no podía ser de otro modo, este look de Kate Moss, que tanto sirve para la oficina, como para un almuerzo, una copita de tarde-noche o un simple shopping en pleno día, que además se puede llevar muchos meses durante el año:

¿A qué esperáis? Está a un sólo click de distancia, cómodamente desde el sofá de casita. Yo ya lo he hecho y estoy a la espera de  recibir mi pedido. ¿Todavía no tienes un vestido de ASOS? Por menos de 50 euros y gracias a los códigos promocionales de Dscuentos, he mandado a pedir dos vestidos súper cool para esta primavera, mirad: 

Minivestido con lazo en la parte delantera de ASOS. 26,37 Euros.

Minivestido de Vero Moda con cuello redondo y detalle de lazo con forma de ojal, cuello de encaje en contraste, manga a la altura del codo, puños fruncidos, cinturilla alta, plisado en la cintura y una línea de corte mini. 17, 14 Euros.


Y sabéis qué es lo mejor... Que no los tendrá nadie, o por lo menos no toda las chicas de Las Palmas. Mi consejo: Elige un vestido  que tenga pocas tallas y esté de outlet, te costará nada y menos. ¿A qué estás esperando? Go shopping!!!!! 





No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!