martes, 20 de marzo de 2012

Remate Final en H&M

El remate final de algunas tiendas aún no ha terminado, por eso ayer salí de compras con toda la paciencia que eso supone y por menos de 15 euros hice maravillas. No me acordaba lo bien que se siente una cuando al salir de H&M te das cuenta que te has comprado un vestido, una falda, un suéter con coderas, una bufanda a rayas y una libreta de kiki&lala por 12,95 euros todo. 

Increíble pero cierto, la clave está en rebuscar en todas las secciones y probártelo todo, al final siempre encuentras algo. Aquí os dejo el ticket para que veáis que no os engaño:
  

¿Y cómo combino yo esto ahora? Esa es la pregunta, pero por suerte para casi todo hay respuesta: 



La falda larga de rayas es un básico para el verano combinada con cualquier camiseta básica y unas sandalias monas, aunque con las all star de caña baja también acertarás. Una idea sería ésta que he encontrado en Internet: 


El vestido por lo pronto va con medias, pero en verano quedará genial para cubrir el bikini. Aún no tengo muy claro cómo lo voy a combinar pero a lo mejor me atrevo a ponerle unas Dr. Martens, aunque al final terminaré con unas bailarinas por pura comodidad. ¡¡¡Por 3 euros como si me lo pongo de camisón!!!! :-) 


A la bufanda, para esta temporada, ya pocos telediarios le quedan, pero me ha costado un euro y la voy amortizar a tope. 


Lo más sorprendente de la mañana llegó cuando encontré esta libreta de Little Twin Star, esas estrellas amigas de Hello Kitty con las que tanto jugué de pequeña. Si no las conoces, o no caes ahora mismo en quienes son aquí las tienes, son Kiki y Lala. ¡¡¡Al fin se han acordado de ellas!!! Porque encontrar algo de Little Twin Star a estas alturas es una tarea ardua complicada. 

A lo mejor no la uso nunca pero no importa,
más Sanrio para mi colección

El pasado año las coderas se pusieron de moda para mujeres, convirtiéndose en un Must para el invierno, algo que en hombres era más usual. Actualmente existen muchos detractores de las coderas por su analogía a los remiendos que nos hacían nuestras madres o abuelas de pequeños, pero para quien no lo sepa, las coderas tienen su propia historia. 


Las coderas se usaron en los trajes sastre de hombres en los años 50´s; por pura protección a la tela del saco y las usaban personas que llevaban trabajos de escritorio, en su mayoría profesores universitarios y abogados, de ahí que muchos estilistas consideren este detalle símbolo de gente intelectual. 

Posteriormente, diseñadores como Ralph Lauren incluyeron las coderas de ante en las chaquetas, después de comercializar sus vaqueros al Oeste americano. 


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!