domingo, 19 de febrero de 2012

La Alfombra Roja de la 26 edición de los Premios Goya

Este domingo 19 de febrero de 2012, la Academia de Cine celebra la edición número 26 de los Premios Goya, en donde un centenar de actrices y actores han brillado en la alfombra roja. 

Desde Mi Armario Sin Fondo hemos querido hacer un repaso de los vestidos más espectaculares comparándolos con los que pudimos ver el año pasado, que tuvieron como protagonistas el color negro y el nude. El resultado ha sido satisfactorio, pues hemos comprobado que nuestras actrices visten cada año mejor.
  

María Valverde de Dior en la edición 2012, y de Cindy Figueroa en 2011 con un vestido de inspiración griega, corto por delante.



















Manuela Velasco de Carolina Herrera hace apenas unas horas en la Gala de los Goya 2012. 



Espectacular Juana Acosta con un vestido negro de Paco Rabanne al más puro estilo de Rita Hayworth




Leonor Watling repite diseño de Mirian Ocáriz en la presente edición, más recatado y serio que el anterior, donde lució un vestido estampado que acentuaba su embarazo. 




  

















Lucía Jiménez en esta edición con un vestido de corte griego de Pedro del Hierro, repitiendo diseñador al igual que en la edición anterior. 







Y de las mejores vestidas hasta el momento, Michelle Jenner, que ha apostado por un vestido nude de Zuhair Murad. Sin duda mi preferida. 





Elena Anaya en esta edición con un modelo de Lanvin de color blanco roto, y en 2011 con un acertadísimo diseño de escote asimétrico de Elie Saab. 



Increíble diseño de Nina Ricci el que luce la actriz Pilar López de Ayala, que combina a la perfección con joyas de Carrera y Carrera. En 2011 la vimos también de negro con un traje de cóctel de Chanel.


Belén Rueda cambia radicalmente del negro Gucci al rojo Pedro del Hierro con hombros descubiertos. 




Blanca Suárez de Blumarine 




Clara Lago al igual que Michelle Jenner con un diseño de Zuhair Murad.





La presentadora, Eva Hache, con un diseño de Hanibal Laguna



Cayetana Guillén repite con Óscar de la Renta, en esta edición con un vestido palabra de honor de color gris perla. 



Ana Igartiburu se mantiene fiel a Lorenzo Caprile también en esta edición, en la que se ha decantado por un vestido de palabra de honor en color negro. 


       
Espectacular Goya Toledo con este diseño de Elie Saab




La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación ha sido para María León, por su interpretación de Pepita en "La voz dormida". En la alfombra, con un vestido drapeado de Valentino y escote en forma de corazón, la pudimos ver acompañada por su archiconocido hermano, el también actor Paco León.



Indiscutiblemente el negro fue uno de los colores predominantes de la Gala, que también fue el elegido por Inma Cuesta, en un sensual vestido de Juanjo Oliva.



Fotos de Trendencias y Vogue 

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!