lunes, 1 de julio de 2013

Las Knockaround, como las Wayfarer pero en barato

Con el verano no se me ocurre un complemento más imprescindible que unas gafas de sol, pero siempre ocurre igual. Te compras las últimas de la colección de Tom Ford, y el bolsillo se queda temblando hasta el siguiente verano (o el otro). El creador de las Knockaround tuvo que pensar lo mismo, de ahí que nos ofrezca la posibilidad de ir a la moda a un precio inigualable.



Las Knockaround se parecen a las Rayban Wayfarer, pero en barato. Cuestan 14$, unos 20 euros aproximadamente y son lo último también entre los y las famosas. 







Encima las puedes customizar con tus colores y cristales favoritos, y cumplen la protecciones necesaria (UV400), además de poder elegir cristales polarizados, vamos un acierto total.



Aprovechando que un amigo se va de viaje a California en agosto, le he encargado un par, aunque despreocúpate porque aquí en España también las puedes conseguir, en http://www.gafasknockaround.com/nosotros, o ebay, aunque personalmente recomiendo que la compren en la Web oficial de EEUU, los precios son más bajos y además hay muchos más modelos para elegir: http://knockaround.com.






Las gafas de sol Knockaround ya se venden en todo el mundo. Nacieron en 2005 cuando su fundador Adam Moyer llegó a San Diego con poco dinero y con falta de unas gafas de sol dado el buen tiempo. Una cosa llevó a la otra y voilá, así nacieron las Knockaround. Si aún no las tienes... ¿A qué estás esperando? 



1 comentario:

Ana Armarios dijo...

Me encantan ese tipo de gafas de sol, yo en ebay ya me he comprado unas cuantas para mi y para algunas amigas XD

¡Recomienda este blog!