viernes, 24 de mayo de 2013

Los vestidos de Alexa

El look de la semana es para Alexa Chung, considerada junto con Kate Moss como una de las máximas representantes de la moda británica, o por lo menos hasta hace algún tiempo. Y como esta semana he tenido que estar presentable en el trabajo, que mejor que sacar mis vestidos del armario, que a lo sumo suman (valga la redundancia) unos 100, tirando por lo bajo. Así es mi armario sin fondo, con vestidos en su mayoría baby doll que hay que usar, y más ahora que el tiempo acompaña. Buscando formas de combinar me topé con Alexa (como no) que sabe sacarle el máximo partido a los mini vestidos (valga la antítesis).












  


Alexa es modelo y presentadora de televisión, y en 2007 llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo. Con frecuencia aparece en las listas de las mejor vestida, en revistas de moda y en el front row de los mejores desfiles de moda, y no es de extrañar porque sabe combinar los vestidos con una genial sencillez y el toque mágico de los detalles.






Pero Alexa Chung no sólo marca tendencia, sino que tiene un estilo propio indiscutible que le ha llevado a colaborar con la firma Madewell, cosechando un éxito sin precedentes. La it girl ha sido presentadora de MTV, DJ ocasional y columnista semanal con una crónica social y de moda en The Independent así como colaboradora ocasional para la Vogue británica. Y tú, ¿Te fías de Alexa?

Laura Bailey, Alexa Chung y Poppy Delevigne
posan con tres creaciones de Chanel. 
Conjuntada hasta en los detalles más minimalistas como es el uso del maquillaje

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!