viernes, 15 de junio de 2012

Nuestros básicos este verano

A punto de comenzar el esperado fin de semana queremos dejaros nuestra humilde opinión sobre los básicos de este verano, esos que no pueden fallar en nuestro armario ni en nuestra maleta...¡Qué ya no queda  nada para las vacaciones! Ah, y como siempre, y esto ya es un lema personal personalísimo, cualquier look se cae al suelo si no aciertas con los zapatos y si llevas el pelo hecho un desastre: Ponte unos buenos zapatos y vete siempre peinada y causarás una inmejorable impresión (Eso me dijo una sabia mujer un día y yo lo sigo al pie de la letra, añadiendo que también es muuuy importante el bolso). En fin, divagaciones aparte.. !Aquí van nuestros básicos!



Como no podía ser de otra manera, el primero de todos es el pitillo de color, trending total esta temporada. Yo copié a Jessica Alba y lo escogí en verde coral, que me encanta, pero luego me animé y seguí con el azul eléctrico, que favorece muchísimo. He descubierto que ambos colores, aunque no lo parezca en principio, son fácilmente combinables


Para continuar, un básico de la primavera/verano de cualquier temporada: la cazadora vaquera, imprescindible en todos mis viajes, porque te la puedes poner CON TODO. Personalmente me encantan encima de vestiditos, día y noche:




Y seguimos. Otro básico en mi armario sin fondo son las cuñas, que además con faldas o vestidos largos vaporosos que dan de escándalo, sobre todo para las bajitas. Pero también van fenomenal con pitillos, vestidos, y son comodísimas, incluso para salir de noche. Te permiten ir en tacones pero en una versión más cómoda


Y estas turquesas es que me parecen maravillosas!


Y por último, para no aburriros porque la lista seguiría y seguiría, mi básico preferido de todos los tiempos..¿Qué se os ocurre? Sí, el little black dress (tienes que tener uno en tu armario, imprescindible). Te puede sacar de cualquier apuro y lo puedes encontrar en cualquier tienda a precio casi de saldo:



Y un truquillo extra: con las cazadoras vaqueras hacen una combinación infalible!

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!