domingo, 3 de junio de 2012

Kate Moss, Mango & Barcelona

¿Qué tienen estos tres nombres en común? ¿Alguien sabe? Pues yo os cuento... Kate Moss es la imagen de la firma catalana, Mango entrega su premio en su ciudad natal, Barcelona, y ¿Quién vino hasta Barcelona como invitada de lujo? Kate Moss. ¡Amazing! Un cartel de lujo en la entrega de los "Mango Fashion Awards 2012", y no solo por Kate, pues también asistieron Carolina Herrera, Laura Ponte o Isabel Preysler, entre otras. 

De tu izquierda a derecha: Presidente de Mango, Kate Moss y Carolina Herrera
La gala de la cuarta edición de los Mango Fashion Awards, que entrega el premio de diseño más importante del mundo dotado con 300.000 €, reunió a más de 400 invitados en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, en Barcelona. El premio recayó en el diseñador de origen tailandés Wisharawish Akarasantisook, que en su formación cuenta con la carrera de 'artes dramáticas' en la Universidad Chulangkorn de su país natal; y, como diseñador, sus estudios comienzan en el Institut Français de la Mode, en París. Pronto llegaría su primer trabajo, dentro de la compañía Grey by Greyhound (2005-2006), en Tailandia, y su primera colección, que lanzó en 2008 dentro del Festival Internacional de Mode et de Photographie, Hyères (Francia). 


Pero ahí no queda todo, porque el presidente de Mango, Isak Andic, anunció que la compañía catalana pretende lanzar una nueva línea juvenil denominada 'Young', que estará presente en el mercado en un periodo máximo de dos años y medio y que contará con establecimiento propios. La firma 'Young' de Mango contarán con diseñadores propios y se internacionalizará desde el primer momento, por lo que no estará enfocada únicamente al mercado español.

 
Diseños de Wisharawish Akarasantisook




No sé porqué me da que la colección Young de Mango no se parecerá en nada a esta, o eso espero, por lo pronto lo que toca es esperar a que esta línea joven sea una realidad, mientras tanto nos quedamos con Kate Moss, imagen de Mango en esta colección primavera-verano 2012







No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!