miércoles, 16 de mayo de 2012

Rock & Roll (con permiso de Bruce)

Por supuesto tenemos que dedicar esta entrada al acontecimiento que se vivió ayer en nuestra ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria. Un artista de la talla de Bruce Springteen llenó la noche de magia. Inolvidable el concierto. Incombustible él y su banda, intenso, espectacular, entregado...... En fin, todo lo que digamos es poco y quien estuvo allí lo sabe. Pero aparte del hecho musical en sí, que ha tenido sus crónicas y páginas en los medios de comunicación, en Mi armario vamos a aprovechar este acontecimiento para sugerir los posibles looks festivaleros o de conciertos, ahora que por fin ha llegado el veranito.


Aparte de disfrutar de cada momento, tuve tiempo de fijarme en los atuendos del público, sobre todo de las féminas. Y, la verdad, en nuestra modestísima opinión, había errores de bulto. Lo siento pero el taconazo para un concierto rockero que además se celebra en un estadio de fútbol, con gradas arriba y abajo, y donde tenemos que pisar césped, pues casi que no. El calzado siempre plano para este tipo de eventos, botas o playeras. Yo personalmente soy fan de las Converse, de las de toda la vida, que además ahora vienen en todos los colores, ¡maravillosas! Mirad qué bien le quedan a Paula Echevarría en esta foto:


En cuanto al resto del vestuario.....es difícil decidirse, pero creo que los vaqueros o los pitillos de colores (tendencia total esta temporada) siempre son un acierto. Los shorts, tal y como os comenté en otra entrada, son una apuesta arriesgada, a no ser que hagan 40º y sea un festival en pleno día, pero aún así..¡Cuidado! que tienen que quedar muy muy bien, aquí os dejamos un ejemplo de lo que significa que un short quede fantástico, Kate Bosworth en un festival de Rock (Y no os perdáis los looks del festival de Coachella, una auténtica Pasarela de Moda):


Otra opción cuando apriete el calor y no queramos usar shorts es ponernos vestido corto y veraniego, combinándolo con botas o zapatillas deportivas, añadiéndole accesorios que rompan el look de niña buena, mirad a Alessandra Ambrosio en esta foto:


En fin, que sea como fuere, a disfrutar, que por fin ha llegado el sol y la música!

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!