domingo, 6 de mayo de 2012

Miranda Kerr presenta Reebok Easy tone

La supermodelo Miranda Kerr se ha convertido en la nueva imagen de la nueva colección de ropa deportiva femenina de Reebok, dentro de la campaña que promociona las nuevas Easy Tone. El deporte está de moda y que mejor que vender una marca deportiva con la imagen de una súper top, que además no hace mucho fue mamá. Mi armario sin fondo tuvo la gran suerte de ver a Miranda en vivo y en directo en Moda Cálida hace ya algunas temporadas, y la verdad, modelo de infarto y cara de ángel donde las haya, y no porque sea un ángel de Victoria Secret, que también.

Miranda Kerr y Heidi Klum se suman a la moda de correr 
La presentación de la prenda no dejó indiferente a los asistentes, pues la modelo ha mostrado diferentes posturas de yoga con los nuevos modelos de Reebok.

 




La marca también ha presentado su nueva línea de zapatillas EasyTone para 2012, que incluye ‘Moving Air TechnologyTM’ (Tecnología de aire en movimiento), que transfiere aire en respuesta a la pisada y crea micro inestabilidad en cada paso. 





Yo no soy muy fan de las EasyTone de Reebook pero reconozco que tienen un responsable de marketing muy bueno. Eso sí, las mallas estas las quiero. En algún otro post les contaré mis preferencias en playeras: asics, nike pegasus, new balance o brooks, pero esto ya es otra historia. 

Eso sí, ya sabemos cuál es el secreto de Miranda para estar tan espectacular después de ser mamá. Todas a correr ya!

Ser mamá y estar ideal, esa es la cuestión 



1 comentario:

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encanta esta chica, sus modelitos son siempre ideales!

www.infinitawishlist.com

¡Recomienda este blog!