jueves, 3 de mayo de 2012

Este Viernes, Good Night Triana

Este Viernes, 4 de Mayo, ya tenemos plan. ¿Se os ocurre una idea mejor que combinar moda y gastronomía? Un año más, se repite este original evento, organizado por los empresarios de la Zona Comercial Triana y Gran Canaria Moda Cálida. Ayer tuve ocasión de comprobar que ya las calles de Triana se han convertido en una Pasarela de moda: Fotografías, fachadas decoradas, maniquíes....etc, etc...Ya el ambiente que reina adivina lo que va a ocurrir este Viernes:



Hasta las 12 de la noche numerosos comercios permanecerán abiertos, o sea, que shopping a tope, combinado esta vez con diferentes acciones que harán que nuestras compras se conviertan en algo muy diferente: Jazz en la calle, concurso de fotografía, encuentros con bloggers (¿Bloggers? ¿De qué me suenan??????).


Y como colofón, la ruta de las tapas, con una gran cantidad de establecimientos que se han unido a esta divertida iniciativa, tapa y caña, 2 euros. Y con sorpresa, porque las tapas están inspiradas en diseñadores del programa. ¿Alguien da más? 


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!