jueves, 8 de marzo de 2012

Marni agota su colección para H&M en 5 minutos

Acabo de verlo en el telediario y no me lo he creido hasta que no lo he leido en varios medios de comunicación online. De nuevo H&M pone moda de lujo al alcance de todos, esta vez con diseños de la firma italiana Marni, donde podemos encontrar colores y estampados de lo más atrevidos y veraniegos desde 10 euros. Pero lo que no me he creido no es que H&M apueste por una firma de lujo, porque ya lo ha hecho anteriormente, sino porque la colección se ha agotado en cinco minutos ¿Se lo pueden creer?
Marni ha creado una colección de ropa y complementos para mujer y hombre con precios para todos los bolsillos; Una colección limitada que podremos encontrar en las tiendas H&M durante esta primavera 2012, si es que reponen claro, porque la colección en el día de su estreno, hoy día 8 de marzo, se ha agotado en 5 minutos, y eso que los precios van desde los 10 hasta los 150 euros.


Desde distintos puntos de España, miles de chicas se han acercado a la Gran Vía para adquirir una pieza de esta colección de Marni, que la conforman 50 prendas de mujer y 30 de hombres, además de 30 complementos para ellas y 10 para ellos.

En esta colección, Marni apuesta por su seña de identidad: los colores y los estampados geométricos, un sueño que muy pocas ya tienen la suerte de tener en sus armarios. Yo por si acaso he mandado a mi hermano a buscar algo, porque aquí en Las Palmas de Gran Canaria, dudo que llegue la colección completa, quizá alguna devolución, restos o algo así, habrá que rebusca, quizá haya suerte.  




.

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!