domingo, 11 de marzo de 2012

Intropia es un sueño que quiere hacerse realidad. ¿Cuál es tu sueño?

¡Me encanta la colección primavera-verano 2012 de Hoss Intropia! Cuando estudiaba en Madrid, pasear por Fuencarral buscando chollos era un ritual, al igual que hacer una parada en Hoss, aunque sólo fuese para alegrar mi vista, pues sus precios no eran muy asequibles a mi bolsillo. En fin, siempre ocurre igual: En Madrid cuando la tenía no podía y ahora que estoy en Las Palmas no hay Hoss Intropia ¡Un desastre!

Pero no decaigan porque Hoss Intropia ya tiene eshop, en la cual ya me registrado sin pensarlo, ¿A qué estás esperando?


Hoss Intropia es una firma española que nació en Madrid en 1994, el sueño de dos amigos que crearon un producto original, femenino, con variadas fuentes de inspiración y con una relación única entre precio, calidad y exclusividad. Intropia es una palabra fruto de la unión de otras dos: interior y utopía: Una utopía que nace del interior de una mujer de extraordinaria sensibilidad, alejada de estereotipos, única, que disfruta de lo auténtico y que, de forma natural, proyecta al exterior sus inquietudes y vivencias, sus sueños convertidos en realidad. Entre esos sueños quizá un hada, o una princesa, porque Hoss convierte tus fantasías de niña en realidad. 

Tras su apertura y con los años, Hoss Intropia se ha convertido en una marca internacional presente en más de 40 países de los cinco continentes. Es mucho más que una marca: es estilo, originalidad y eclecticismo. Sus colecciones son una forma de expresión de la libertad de ser uno mismo. A mí particularmente me encanta porque Hoss Intropia huye de las tendencias y, sin quererlo, acaba imponiéndolas.

      

No es ningún secreto que me apasiona el color Nude, el gris perla y el verde agua. ¡Y Hoss Intropia los tiene todos! Desde la talla 34 hasta la 44; Además de bolsos, zapatos y complementos. Tampoco os puedo ocultar que Miguel Palacio me apasiona, pues bien, el diseñador cuenta con su propia colección para Hoss Intropia bajo la etiqueta poco original pero contundente de "Miguel Palacio para Hoss Intropia". Desde hace más de un año existe un acuerdo de colaboración entre el diseñador Miguel Palacio y Hoss Intropia por el que la firma española se compromete a producir y distribuir una colección de ropa y accesorios creados por el diseñador, échale un vistazo, no te arrepentirás. 

Un diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia 




No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!