lunes, 26 de marzo de 2012

La prometida de Guti estrena blog

Con todos los blogs fashion tan espectaculares que hay, lo me faltaba por leer en la portada de El Mundo digital de hoy es la noticia de que la prometida de Guti estrena blog en yodona.com. Y no es que yo tenga nada contra esta chica, que es monísima y encima de mi sector, es decir, periodista, sólo que me gustaría que alguien diera de una vez por todas la oportunidad a un anónimo o anónima, sin título "Aristogato" de la novia de, la hija de, o la actriz tal. A ver si me explico: Publicitar a alguien que necesite ser publicitado y no publicitar el medio de comunicación con alguien que ya no necesita ser publicitado porque es de sobra conocida. ¿Me explico?


Aunque quizá me esté pasando porque "El Mundo" también hace las cosas bien. Tener a una súper experta como Ana G. Rueda, o más conocida en su círculo de Aranjuez como "Los mundos de Ana", ha sido todo un acierto. Su sección de "Shops and the city" en el periódico digital El Mundo es espectacular. ¡Enhorabuena Ana, que aún no he tenido la oportunidad de decírtelo!



Pero al grano que me desvío del tema del día. 


Injusticias aparte, vamos a darle una oportunidad a la prometida de Guti, que por cierto tiene nombre propio, Romina Belluscio; Y además de ser miss, modelo y monísima, estudió periodismo en su país natal, Argentina. Pues bien, Romina estrena hoy su blog en yodona.com, con el título Las Locuras de Romina.

Romina Belluscio con gafas negras de pasta by PRADA en su post de bienvenida 
Para quien aún no la conozca, Romina Belluscio nació en Tucumán (Argentina) el 19 de febrero de 1979. Como modelo ha participado en varios certámenes de belleza que le proporcionaron su salto a las pasarelas y a protagonizar numerosos anuncios. Tras su paso por La Sexta en el programa 'El muro infernal', Romina Belluscio pasó a trabajar en el programa 'Tonterías las justas', hasta fichar como colaboradora por Antena 3 para "Espejo público", junto a Susana Grisso. 

Esperemos que en su blog nos desvele de qué firma es este reloj 
O que nos diga dónde compra sus vestidos. 

Yo voy a seguir su blog, porque al fin y al cabo, la inspiración para un buen look está donde menos te imaginas. Y por lo que he leído en Sin manolos y a lo loco, esta chica tiene buen gusto: Le gusta la tienda de ropa BCBG, y no puede pasar sin sus "zapatos Louboutin".

Y como hemos nombrado a Louboutin, yo con este vestido rosa palo con cartera color nude que lleva Romina me pondría el modelo Marale ankle boots de Louboutin, que usó la modelo canaria Aida Artiles en la fiesta de bienvenida que Dior dio al otoño el pasado año. I love it!



No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!