martes, 27 de marzo de 2012

Sérum Revolution

Lo reconozco: mi corazón y no digamos mi cabeza, están divididas. Y no se trata de amor, no, no, no. Se trata de la cantidad ingente de productos de belleza, especialmente anti-edad (cómo si no fuera inevitable) con que nos bombardean en las revistas femeninas y en la televisión. Me debato internamente entre comprarme todo lo que anuncian porque ya una no tiene 20 años o mandar todo a tomar viento, así, con dignidad. Pero en fin, digamos que la guerra la ha ganado aquello de verme bien y sentirme aún mejor, con el manido recurso de que no es para otros/as, sino para verme mejor yo misma (ejem, ejem).

En ese no parar de información sobre cremas antiarrugas, efecto lifting, retinol (que si no, no vale), acido hialurónico que parece que mola más, surge un producto aparentemente milagroso, que destaca y prevalece sobre todos los demás, que pobrecillos, ahora  son de tercera fila: El sérum.


Pues bien, queridos y queridas, he sucumbido a sus encantos. He de reconocer que a pesar de que me suelo quejar de la dictadura de la belleza y los cánones de eterna juventud a los que parece obligarnos la sociedad actual, me dejo seducir con frecuencia por los productos de belleza, sobre todo esos que prometen que dentro de 10 años seguiré pareciendo una muchachita. Pero en esa búsqueda incesante de la perfección, acompañada de numerosas decepciones, he de decir que el sérum funciona!!!!!!!!!!!

Actualmente estoy usando éste que podéis ver en la imagen, el de Estée Lauder, y noto la piel mucho mejor. Verdad de la buena. No sé si tendré menos arrugas, pero sí la piel más hidratada y uniforme. Total, que me he vuelto fan de los sérum. En el mercado hay miles, no sólo de firmas cosméticas, sino de farmacia. A mi me gusta ir cambiando de marca, por eso que dicen que la piel se acostumbra, lo que no tengo claro si es una leyenda urbana también.
También estuve usando el de Dior, el One Essential:
Buceando en Internet he visto que sérum puede significar "suero", lo cual no me gusta mucho, me recuerda a eso que te tomas cuando te da una gastroenteritis. Divagaciones aparte, yo ya estoy buscando el próximo que probar, ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!