martes, 13 de marzo de 2012

En cueros????

Lo reconozco: me encanta una chupa de cuero. Hace ya varios años que, para mi satisfacción personal, siempre están de moda y son imprescindibles en cualquier tendencia que se precie. Lejos queda la relación exclusiva entre las cazadoras de cuero y la estética de Easy Rider y el mundo de los moteros y moteras......ahora son un elemento imprescindible de nuestro armario sin fondo (y esperamos que del tuyo también).

Son tendencia tanto para el otoño-invierno como para esta próxima temporada primavera-verano, puedes comprobarlo en todos los catálogos de las nuevas colecciones que ya puedes visitar en las web (www.zara.com, www. mango.com, www.asos.com)









No dudes en combinarlas con faldas de inspiración romántica y colores pastel, tendencia esta temporada: la mezcla de estilos es fantástica, el toque chic que necesitas. O bien, el clásico: con pitillos, perfecto para la noche, la tarde noche, las cañitas con tu chico y las amigas y etc, etc, etc.....


La negra es siempre un básico de fondo de armario, en las tiendas las encontrarás de todo tipo: con tachuelas, con cremalleras, tipo aviador, tipo biker..un sinfín de ellas..y para esta temporada llegan en color nude, crudo, blanco, rojo....lo dicho, hazte con una de ellas si todavía no la tienes y podemos asegurar que no te arrepentirás!!!!

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!