miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva colección de zapatos de Zara

La nueva colección de Zara es amazing, aunque un poco difícil de combinar y arriesgada. Si no la has visto visítala, aunque poco a poco te iremos colgando algunas cosillas. De momento me quedo con su nueva colección de zapatos, estos en particular: 

Las sandalias negras con tacón dorado cuestan 45,95 euros, y puestas son una pasada. El tacón retro rosa palo y negro cuesta también 45,95 euros, pero hay que tener mucho cuidado cómo combinarlo para no quitarle todo esa elegancia. Yo aún no me decido cuál comprar, pero desde luego lo combinaría así, mirad: 



El leggins es de vinillo de la nueva colección de Mango y la camisa de Zara, aunque puedes combinarlo como quieras. La idea es que el zapato destaque y para eso tienes que ir muy sobria de arriba, pero sin perder la elegancia. Mira Olivia Palermo, su look no es nada del otro mundo pero fundamental los taconazos, que son los que marcan y estilizan. 




Con los otros zapatos color rosa palo y negro lo tengo claro, ni me vuelvo loca, me pondré cuando brille el sol un vestido básico negro. Los que os expongo aquí son de asos, esa maravillosa tienda online a la que en su momento dediqué un post ¡Tiene unos vestidos increíbles! Aunque yo lo tengo igual de la tempoda pasada de Zara. 




















El bolso tipo saco de piel es de Mango, un poco caro pero combina a la perfección con el negro. 

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!