martes, 7 de febrero de 2012

Mi particular análisis de la colección Otoño-Invierno 2012 de Victorio & Lucchino

En la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, Victorio & Lucchino han presentado una colección muy romántica y recargada, con raíces andaluzas en donde predominan el color morado o el granate, pero a mí no me ha gustado nada, quizá por esa pomposa combinación de colores dentro de una misma tonalidad.


Dicen que para gustos los colores y para el jardín las flores, pues bien, a mí personalmente esta colección de Victorio & Lucchino no me ha gustado. Reconozco que es atrevida, sí, lo reconozco. Quizá la mezcla de colores, las botas pitón, los complementos, los bolsillos de piel que en ningún caso combinaría con la amplia paleta de colores con la que los diseñadores andaluces lo han hecho, a lo mejor es eso. Aunque también es cierto que es de esas colecciones que vistas por tercera vez ya te van gustado un poco más. En esta colección otoño-invierno 2012, Victorio & Lucchino han revivido los años 50, pero de qué manera. Creo que lo que me espanta es la recargada elección de elementos, colores, complementos y mezcla de tejidos, en mi humilde opinión claro. ¿A ustedes qué les parece?

Es que no entiendo los complementos...

Buffff...

Vamos mejorando... 

Tengo un problema con el morado, pero eso es cosa mía.

 
¡Bien!



 
 Esto de aristocracia tiene bien poco

¡Mejor!




Un color elegante, cierto. 





Los complementos no sé yo... Y del fucsia tan pasado de moda mejor no hablar. 


La cara de Marina Pérez es también mi opinión 

Tampoco voy a comentar todas. 

¿Las gafas son muy años 50 no?

Mira, me gusta!!!! ¿Y qué bolso te pones con esto? Bueno no hace falta, llevo el monedero y el móvil en los bolsillos, qué práctico. Conclusión: Me gustan los bolsillos. 

La palabra kitsch se origina en el término yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitschen en un sentido más libre, para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto.

Cuando se unen tejidos felinos y estampados florales la combinación puede ser arriesgada, pero el resultado final sorprende favorablemente :-) 

Este me gusta mucho

 Mientras más veo los diseños, más me gustan. 

Lo reconozco, al final Victorio & Lucchino me han conquistado.

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!