viernes, 3 de febrero de 2012

Miguel Palacio se mantiene fiel a su estilo Baby-Doll en la MBFW de Madrid

Si hay algo que me gusta de Miguel Palacio es que siempre sigue fiel a su estilo, y aunque incorpora novedades en sus desfile de algún material o tela, se reconocen sus diseños al vuelo. 

En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid colección otoño 2012, Miguel Palacio ha vuelto a no sorprenderme, y siguiendo fiel a sus diseños, se ha vuelto a decantar por los cortes clásicos que visten a la mujer elegante, clásica y urbana, tomando recortes de la década de los 40. 

Palacio ha sido el protagonista de la segunda jornada de la MBFW, en  la que ha dado prioridad a la seda en looks de lo más lady y blusas en las que destaca el cuello baby-doll. Los vestidos y las mangas abullonadas se puedieron ver en el desfile, junto con los pantalones tipo harem y los pantalones slim con cuellos bicolor.


Monos de seda, vestidos rosa palo y cuellos baby-doll en pico contrastaban con el tono azul noche en figuras lady like, junto con el negro y blanco al que siempre nos tiene acostumbrados. Los cuellos en forma de V y la combinación del rojo con el azul Palacio también han tenido cabida en este desfile. 









Para romper la monotonía, el diseñador bilbaíno ha apostado por el dorado, el terciopelo negro y las pieles en abrigos y bolsillos.






No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!