sábado, 11 de febrero de 2012

Una auténtica cola de caballo


Chicas, por lo visto este champú está de moda.

Mi madre me ha encargado uno en el mercadona. Yo fui un poco cortada a preguntar a la dependienta pero ella ni se asombró, es más, me dijo: "Si queda, que lo dudo, está allí". Flipa, quedaban dos!!! De momento voy a esperar que lo use mi madre unas semanas y luego ya veré si me atrevo. 

Los efectos al parecer son increíbles: pelo más brillante, más fuerte, el pelo crece más deprisa, mejora la dermatitis capilar, etc. Si alguien lo ha usado ya, por favor que me lo recomiende, para bien o para mal. 

Según la Web lacaidadepelo.com, el champú de caballo es totalmente natural ya que básicamente contiene aminoácidos y proteínas varias y además ha sido clínicamente probado, por lo que en la actualidad es uno de los mejores champús que existen para el pelo, a la hora de hablar de productos para la alopecia y la caída del cabello. El champú de caballo contiene ingredientes que también se usan en el champú específico de caballo pero esta fabricado exclusivamente para el uso en humanos. Eso sí, no se te ocurra comprar un champú en una tienda ecuestre ya que no son lo mismo, ve a Mercadona, cuesta 6,50 euros, pero trae un litro, así que tienes champú para rato. 


Las fotos son de Beauty Blog, Taringa y Belleza-absoluta.blogspot.com 

1 comentario:

Natalia Carballo dijo...

A mi apenas me crece, así que lo probaré Weeeeen :)
¡Un beeeeeso enormeee!

¡Recomienda este blog!