martes, 29 de enero de 2013

Andrés Velencoso desbanca a Piqué en Mango


 
Mango ha elegido al modelo y actor, Andrés Velencoso, como imagen de su próxima campaña de moda masculina para la primavera-verano de 2013. 

El modelo español Andrés Velencoso toma el relevo a Gerard Piqué, su predecesor, y se convierte así en el nuevo embajador de la marca para la temporada Primavera/Verano 2013. Sin duda, un 10 para Mango. (En mi opinión, no hay color con Piqué. Estamos hablando de otra liga, y cada uno mejor jugando su papel). Y el papel de Andrés es posar, porque él lo vale. 




Velencoso saltó a la fama en 2003 gracias a una campaña de Louis Vuitton, que protagonizó junto a Jennifer Lopez. 

                  

Pero no sólo ha trabajado para Louis Vuitton, también para Chanel: 


Y para Ermenegildo Zegna: 


TechnoMarine: 


Para H&M: 



También lo hemos podido ver en los anuncios de Loewe: 


De Chopard!: 







































De Jimmy Choo: 



 TRUSSARDI: 



Y de modelo al cine. Lo último, ha sido verle en la gran pantalla, dado que se ha estrenado como actor con un papel en la película «Fin», dirigida por Jorge Torregrossa. 

Pero chicas, no se apuren, ya está pillado, y lo mejor de todo es que una mujer de 1,57 cm lo ha cazado. Algo que a las chicas bajitas nos debería subir el ego. Y si alguna tenía esperanza, que lo olvide, porque de Kilye Minogue ha dicho: "Es la mujer de mi vida, de ella me gusta todo». ¡Bravo, Andrés!



            

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta más este morenazo.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. bss.
Atentamente-carmen.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Andres Velencoso es extremadamente bello y buen artista y persona

¡Recomienda este blog!