jueves, 2 de agosto de 2012

El flashback de Louis Vuitton

En el desfile parisino de la temporada Spring/Summer 2012 de Louis Vuitton pudimos ver cómo Marc Jacobs, diseñador creativo de la firma francesa desde 1997, rescataba aquellos antiquísimos bolsos de rejilla tipo cesta, que muchas siendo niñas usábamos en los años 80 para ir a la playa -aunque bien es cierto que el toque futurista de este remake ha sido todo un éxito-. Y tanto es así, que tiendas como H&M ha apostado por este it, en su versión más accesible a todos los bolsillos. 
Bolso tipo cesta Louis Vuitton 
Así lo hemos podido ver en las pasarelas de la mano de Louis Vuitton: 






Menos mal que aún guardo mi bolso de hace más de 15 años, de características similares, porque si no, a ver cómo hago para que me crean.
Es más, los puedes encontrar en H&M, pero en la sección de niños. El otro día lo encontré en negro en versión mini, mucho más cómodo y práctico, aunque también lo había en amarillo, y no me extraña que en más colores en otras tiendas H&M. Obviamente por 3,95 euros ni me lo pensé. ¡Me lo llevo! 

Lista para ir a la playa




No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!