miércoles, 18 de abril de 2012

¿Shorts?

Hoy vamos a hablaros de una prenda que despierta sentimientos encontrados: Los shorts. Por supuesto, vuelven a ser tendencia esta primavera- verano, pero, aunque reconozco que me encantan, he de decir que no son aptos para todos los públicos. Es inevitable que ante esta prenda surjan las siguientes dudas: ¿Tendré tipo para ponérmelos?, ¿No seré demasiado mayor ya para llevarlos?, ¿Son aptos para cualquier ocasión?, ¿Se pueden usar en otoño-invierno?, ¿Siempre se deben llevar con zapato plano?Etc, etc, etc...Es decir, un aluvión de preguntas a las que intentaremos encontrar posibles respuestas y que no cometamos ningún error garrafal si decidimos incluirlos en nuestro look.



En la foto anterior he elegido a Jennifer Aniston, que, como sabéis, no es una chiquilla, y, sin embargo, le sientan de fábula. Esto responde a la primera cuestión sobre la "supuesta edad de los shorts". Vaya por delante, que se necesita tener unas piernas bonitas y cuidadas que puedan lucirse, tengas la edad que tengas. Personalmente me parece un look acertadísimo combinarlos con una camisa de botones y unas sandalias planas para cualquier plan de día. 


En estas fotos, Kate Moss les da un toque más elegante cubriendo los brazos y centrando la atención, por tanto, en las piernas. Ideal incluso para ir a trabajar en días calurosos de verano..¡Pero ojo! Si los utilizamos para ir a la oficina debemos tener mucho cuidado con el largo de los mismos.

Otra opción es llevarlos en las maravillosas noches del verano, para tomarnos unas copas en una terraza, con una sandalia que tenga un buen taconazo, que estiliza muchísimo. O unas cuñas, que vuelven a estar de moda y son comodísimas:

En las fotos se puede ver cómo combinarlos también con blazer, que es mi debilidad, porque además, hay que reconocerlo: En las noches de verano puede hacer bastante fresquito.






Y, por último, que no menos importante, me toca hablar un poquito de los shorts vaqueros. He de confesar que solamente me gusta verlos para un look sport o para ir a la playa. No soy muy fan de algún que otro look de famosa con los shorts vaqueros y el taconazo.....no, no, no. Sin embargo, me encantan con botas, ¡Es el look festivalero por excelencia! pero un consejito si me lo permitís: Mucho cuidadito con este look, porque puede resultar un desastre...¡Por experiencia propia!




No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!