jueves, 5 de abril de 2012

¿Dónde compra la gente guapa?

Hoy me he llevado una gran sorpresa. Estaba viendo una película de Rock Hudson en TCM, "Su juego favorito", y que creéis... ¡Hudson hace de vendedor en la sección de pesca de Abercrombie & Fitch! -¿Cómo? Me pregunté... ¿Cuándo se fundó Abercrombie? Pues bien, no sólo se fundó en 1892, sino que además Ernest Hemingway, Theodore Roosevelt, Greta Garbo, Clark Gable, Katharine Hepburn, John F. Kennedy o Cole Porter compraban allí.


Menos mal que aún me queda un polo rojo y las bolsas del Abercrombie & Fitch de la Fifth Avenue de New York. ¡Esto es historia de la moda!



Para quien no conozca Abercrombie & Fitch, les comento que además de ser una marca norteamericana de ropa casual de lujo y básica enfocada para gente joven, tiene los vendedores más guapos que hayáis visto, y encima van con sus camisetas abiertas y ese porte de vaquero del más lejano oeste que quita el hipo. ¡Un espectáculo! 



Parace una broma pero no lo es. Es más, Mike Jeffries, su máximo jefe o Director General -como prefieran llamarlo-, ha dicho que sólo contratan vendedores guapos porque la gente guapa atrae a otra gente guapa, y que su idea es la de vender a gente guapa y cool. Sí bueno, piensen lo que quieran pero si tiene más de un siglo esta compañía es que muy desencaminado no está.



Que quieren que les diga, para una vez que es el hombre el objeto sexual
 pues tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza ¿No? 

Porque claro, otra de las cosas que se ha criticado de Abercrombie es utilizar el sexo como reclamo, a lo que Jeffries explica: "Creo que el componente sexual de la marca es sano, divertido, no es oscuro, ni degradante. Más bien se relaciona con la camaradería, amistad y diversión que existe en esta generación". Una generación joven que plasma a la perfección en sus diseños. 


Y como me encanta su nueva colección para el verano 2012, voy a plasmar aquí mi lista de deseos para el próximo cumpleaños: 




Por favor... ¡Que cuando vaya a Madrid
todavía esté este bikini!
 

Para hombres también hay donde elegir, difícil, pero yo me quedo con los básicos para el verano:  


     



Abercrombie & Fitch aterrizó en Madrid en noviembre de 2011, hace apenas cuatro meses, en pleno centro del barrio de Salamanca, así que si quieres tener en tu armario una prenda A&F con el alce "Moose", su simpático logo, ya sabes... No dejes de dar una vuelta y echar un vistazo y así me cuentan qué tal, que aquí en Gran Canaria dudo que haya Abercrombie alguna vez en la vida.

Aunque por suerte pude visitar el de Nueva York en 2007, un día inolvidable por cierto, y no precisamente por la foto, sino porque vi el rodaje de la película Sex in the City, pero eso ya es otro post... 
Yo soy la de la izquierda, con los modelos que custodiaban la tienda de A&F  en la Fifth Avenue,
la polaroid te la hacen ellos para que no te olvides de volver
Por lo pronto aquí os dejo algunos de los modelos de A&F de diferentes países, el equivalente en mi opinión a las chicas de Victoria Secret, ¿Por qué no? 



1 comentario:

Elena Gómez dijo...

Me encanta el post y Abercrombie!!!

¡Recomienda este blog!