sábado, 24 de septiembre de 2011

Pop Prep, la nueva colección de Tommy Hilfiger para la mujer

Wendy Cruz - Pop Prep, así es como Tommy Hilfiger ha llamado a su nueva colección de mujer para primavera 2012 inspirada en la fusión del estilo preppy y el pop art. Preppy, para los que no conozcan el término, podría definirse como "look pijo norteamericano", ya que proviene de la manera de vestir que normalmente usan los estudiantes de las universidades de élite americanas, muy a lo Hilfiger of course.


Pues bien, siguiendo esta tendencia, el diseñador presentó su colección el pasado día 11 de septiembre en la New York Fashion Week. En sus diseños, con una mezcla de pop art y el clásico estilo de Hilfiger, priman los estampados. También son la clave de esta colección las rayas, los cuadros, el color blocking geométrico y una reinterpretación deportiva del camuflaje, en rosas, azules o verdes digitalizados.


Hilfiger devuelve a la mujer la tradición de la ropa masculina de cuadros, que la reinterpreta desde el punto de vista de la mujer:

    


Tommy también mezcla la paleta de colores Warhol, que combina con pantalones khaki clásicos. Polos de rugby con rayas marineras y vestidos típicos estilo hilfiger no han faltado en esta colección Pop Prep del diseñador neoyorquino:


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!