lunes, 14 de febrero de 2011

Una Pasarela de cine

Aunque suene un poco friki, era indispensable dedicar este post a la pasarela de cine que tuvo lugar ayer en Madrid, en la alfombra roja que adornaba el exterior del Palacio Real, en la Gala de los Goya. Nuestros actores y sobre todo, nuestras actrices, cada año se curran más el vestuario, sin que tenga que desmerecer un pelo a los Oscar, allá en el otro lado del charco. Un desfile de estrellas con muuuucho glamour, pese a la lluvia y el frío que no logró empañar el paseillo. Vamos a dedicar un repasito a los modelazos que lucieron "ellas", porque, de verdad, algunos eran francamente espectaculares. Sin olvidarnos de Elena Anaya, Ana Belén, Aitana Sánchez Gijón, etc, hay que destacar que triunfó el negro en una noche de cine, porque si, porque el black dress sieeeempre es una apuesta segura y por eso hay que tener un vestido negro en nuestro fondo de armario. Ahí van nuestras damas de negro favoritas de la noche: Maribel Verdú, Pilar López de Ayala y Carolina Bang:

Maribel Verdú
Absolutamente maravillosa, el vestido de Dsquared, su nuevo peinado (ese flequillo le sienta estupendamente) y los ojos muy maquillados en contraste con la sencillez del vestido.

Pilar López de Ayala
Arriesgada apuesta la elegida por esta actriz, pero sin duda, ganadora. Un original Chanel, atreviéndose con el corto y con un sugerente encaje...y sobre todo, el peinado. Típico peinado de pasarelas de moda, excesivo e impecable, que solamente se puede llevar con esa cara, porque la verdad es que esta chica tiene unos rasgos perfectos.

Carolina Bang
Y por último, que no por ello menos impactante, la tercera de nuestras chicas de negro, Carolina Bang, espectacular con este vestido largo de Hannibal Laguna, peinado vintage con ondas y un colgante de Bvlgary que...sin comentarios!!!!!!!!!!!

Son sólo tres ejemplos de lo glamurosa que fue la noche, y a modo ilustrativo de cómo un vestido negro es siempre una apuesta segura. Con el peinado, maquillaje y accesorios adecuados, siempre aciertas. Una vez leí una entrevista a un gran diseñador en la que decía que todas debemos escoger un vestido negro que nos siente realmente bien y tenerlo a mano en nuestro armario. Pues eso.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

¡Recomienda este blog!